Contacto Rápido

Si quisieran saber más sobre los sistemas modulares de TEMA y la viabilidad en su proyecto contáctenos.

icon_widget_image + (51) 939-198878 icon_widget_image opittaluga@syhold.com

Slide El sistema modular POD ofrece a las constructoras de complejos hoteleros y multifamiliares un mayor control en la construcción de baños y cocinas, zonas que requieren mayor trabajo y control.

Mientras el cliente trabaja en la construcción de la estructura, TEMA construye los baños y cocinas en paralelo.
Control de Cronogramas
Slide Los PODs llegan completamente listos, simplificando al proyecto la instalación de cerámicos, duchas, inodoros, lavatorios, mobiliario, etc.

Menos personas en obra reduce contingencias relacionadas al personal, que en su mayoría no son considerados en los presupuestos. También hay menor riesgo de tener accidentados.

Menos Especialistas
Slide Los módulos POD pueden ser personalizados según los requerimientos del cliente, para luego ser fabricados en serie con los más altos estándares de calidad de la industria.

Con los POD de TEMA ya no dependerás de las habilidades del personal contratado para lograr acabados estandarizados .

Alta Calidad
Sistema Modular POD

Reducción de Cronograma

para Ingresos Prematuros

Tecnología Avanzada

para lograr Mejor Rentabilidad

Flujo de Caja Estable

Reduce Costo Financiero

Rápida Instalación

El sistema modular  POD  simplifica la construcción de baños y cocinas. Estos solo deben ser conectadas a las redes de agua y energía ya que llegan a obra listos.

Estandarización de Acabados

Nuestros POD se fabrican en una línea de ensamblaje automotriz, por lo cual, los acabados son estándares y sin variaciones entre un módulo y otro.

Acabados Personalizados

TEMA cuenta con una variedad de acabados estandares, sin embargo, el cliente puede definir y personalizar los acabados que requiera.