Contacto Rápido

Si quisieran saber más sobre los sistemas modulares de TEMA y la viabilidad en su proyecto contáctenos.

icon_widget_image + (51) 939-198878 icon_widget_image opittaluga@syhold.com

Materiales Permanentes Acabados Personalizados Máxima Velocidad en Obra El sistema modular permanente es ideal cuando se busca reducir el tiempo de construcción en obra. El modulo llega 100% terminado a obra, reduciendo riesgos y maximizando productividad.

Reducción de Cronograma

para Ingresos Prematuros

Flujo de Caja Estable

Reduce Costos Financieros

Menor Riesgo

Facilita Menores Tasas de Interés

Slide El sistema modular 3D es desarrollado con el fin de brindar un sistema constructivo que permita a nuestros clientes tener un control absoluto en sus presupuestos y cronogramas.

Para evitar que inconvenientes con el personal, o el clima o proveedores puedan afectar lo planeado, los módulos llegan listos.
Máximo Control
Slide Al reducir el número de partes a instalar, el proyecto se simplifica. Un módulo 3D es equivalente a miles de partes que deben ser compradas, trasladadas, modificadas e instaladas en obra.

Al integrar en un solo producto múltiples tareas como carpintería, electricidad, gasfitería, etc, se reduce el riesgo de atrasos.

Menor Trabajo en Obra
Slide Nuestra propuesta es iniciar la fabricación de los módulos 3D en paralelo a la preparación del terreno, de esta manera se logra una reducción de hasta el 60% del tiempo de construcción.

Ideal para negocios que buscan acelerar el retorno de su inversión. Por ejemplo, hoteles que pueden iniciar la renta de sus habitaciones con varios meses de anterioridad.
Construcción Rápida
Slide Los módulos 3D son fabricados en plantas automotrices, con maquinaría, herramientas y personal calificado que aseguran altos estándares de calidad.

Para la fabricación de nuestros sistemas utilizamos tecnología de la industria automotriz, aeronáutica, naval y manufactura , lo cuál convierte a nuestros productos únicos en el mercado.
Alta Calidad
Sistema Modular Permanente

Fabricación en Serie

Los módulos 3D se fabrican en plantas automotrices, lo cual asegura la estandarización y fabricación en serie.

Transporte sin camión tráiler

El módulo más compacto es de 2.5 metros de ancho por 4 metros de largo, esto permite un fácil traslado por la carretera.

Proyecto Fast-Track

La instalación de los módulos 3D es rápida, lo cual, asegura la puesta en operación de manera acelerada.

Altos Estándares de Calidad

Las pruebas realizadas en planta, aseguran el correcto funcionamiento de los módulos post instalación.