




El sistema consiste en una estructura metálica empernable y paneles arquitectónicos de cerramiento. Los elementos son empacados optimizando el peso y volumen de la carga para lograr la máxima eficiencia en el transporte.


Los paneles también pueden integrar sistemas complementarios como, instalaciones eléctricas, ventilación, agua y desagüe, etc.


La estructura de rápido armado está compuesta por columnas, vigas y elementos de conexión que llegan al proyecto debidamente codificados y con manual de fácil instalación.
Optimización de Carga
Con el objetivo de minimizar los costos de trasporte, aplicamos técnicas que nos permiten optimizar la carga según su peso y volumen.
Estructura Acabada
La estructura puede ser pintada, zincada o tratada con pintura intumescente en fábrica. Evitando trabajos de pintura en obra.
Estructura Empernable
En obra no se realiza ninguna tarea de corte, perforación o soldadura. La estructura se arma en su totalidad con pernos y tuercas.
Paneles Arquitectónicos
Los paneles pueden ser personalizados según la especificación en horas de resistencia al fuego, aislación térmica, acústica etc.