Contacto Rápido

Si quisieran saber más sobre los sistemas modulares de TEMA y la viabilidad en su proyecto contáctenos.

icon_widget_image + (51) 939-198878 icon_widget_image opittaluga@syhold.com

Estructura empernable Flexibilidad Arquitectónica Para Grandes Luces y Alta Sobrecarga El sistema modular 2D es ideal cuando se busca reducir el costo en transporte ya que los elementos van desarmados. El sistema se compone en estructura tabiquería y envolvente. A diferencia de la estructura ligera, este sistema permite luces superiores a los 15m y mayores sobrecargas.

Proyectos Cortos

Aceleran el Retorno de la Inversión

Sistemas Sustentables

Facilitan Financiamiento

Tecnología Avanzada

Permiten Mejor Rentabilidad

Slide El sistema modular 2D es ideal para los proyectos donde el costo en transporte es más alto que el de la instalación.

El sistema consiste en una estructura metálica empernable y paneles arquitectónicos de cerramiento. Los elementos son empacados optimizando el peso y volumen de la carga para lograr la máxima eficiencia en el transporte.
Eficiencia en Trasporte
Slide Ya que la estructura llega a obra desarmada, es factible realizar diferentes diseños arquitectónicos, como por ejemplo, techos de diferentes pendientes o paredes de diferentes alturas.

Los paneles también pueden integrar sistemas complementarios como, instalaciones eléctricas, ventilación, agua y desagüe, etc.
Flexibilidad Arquitectónica
Slide Los paneles de cerramiento pueden ser personalizados según el factor de aislamiento térmico, aislación acústica, resistencia al fuego, instalaciones requeridas y acabados deseados.

La estructura de rápido armado está compuesta por columnas, vigas y elementos de conexión que llegan al proyecto debidamente codificados y con manual de fácil instalación.
Acabados Personalizados
Estructura Pesada

Optimización de Carga

Con el objetivo de minimizar los costos de trasporte, aplicamos técnicas que nos permiten optimizar la carga según su  peso y volumen.

Estructura Acabada

La estructura puede ser pintada, zincada o tratada con pintura intumescente en fábrica. Evitando trabajos de pintura en obra.

Estructura Empernable

En obra no se realiza ninguna tarea de corte, perforación o soldadura. La estructura se arma en su totalidad con pernos y tuercas.

Paneles Arquitectónicos

Los paneles pueden ser personalizados según la especificación en horas de resistencia al fuego, aislación térmica, acústica etc.